sábado, octubre 18, 2008

Rompe en mí...


Rompe en mí...


Lima, Perú - Octubre 2008...
Inflamadorate...
De viaje en el tranvía ovárico...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola “Carbón”…
Aquí son las cuatro de la madrugada, y a mi solo se me ocurre sentarme delante de este aparato sin saber muy bien que busco. Pienso en mirar en tu blog por si te encuentro (cosa que dudaba) y te veo, te veo y te miro en una foto de hoy 18, la amplio, y lo que me parecen personas sentadas con la cabeza agachada ¡” son barriles”!. El ovalo de piedras que parecen observar los “barriles” me atrae irremediablemente y, me hago un ciento de preguntas ¿Quién o quienes lo han hecho? ¿Por qué? ¿Tendrá algún significado?....... después miro al mar y encuentro algo oscuro, casi invisible a primera vista, algo que no identifico… un punto vagando, quizá ocultándose de miradas ávidas, o simplemente disfrutando de una soledad deseada..., no sé.

Bueno te he buscado por que te he pensado…:
Hace solo tres días que he regresado de tu país (el día 15). No, no lo he conocido, solo he estado 8 días y no precisamente en el mejor lugar para tomar contacto con sus realidades ¡así son las cosas! .volveré.
Te beso Amablemente deseando que estés bien
My

Inflamadorate dijo...

Mary, es una pena que aquel lugar al que veniste no te compartiera, mas, esperamos tu vuelta...

Esos barriles, esas piedras, esos puntos solitarios, forman parte de una especie de vida vagabunda en la que se a convertido la mia...

Ta mando un beso mansamente...

Anónimo dijo...

Hola “cabrón”
Uno siempre elige: hay un tiempo para actuar, hay un tiempo oportuno, se puede ir en su busca o se puede esperar a que llegue.
Vi una obra de teatro en la que hablaban de Kaïros, Sísifo y zombis
Kaíros es un joven efebo griego que no lleva más que un mechón de pelo en la cabeza. Cuando pasa a nuestro lado hay tres posibilidades: no lo vemos; lo vemos y no hacemos nada; o en el momento que pasa, estiramos la mano, lo cogemos por su mata de pelo y le paramos (paramos el tiempo). Kaíros ha dado en latín opportunitas (oportunidad, escoger la ocasión)
Si solo hablan mal de ti es que eres un criminal y si solo hablan bien es que estas muerto. Pero si hablan bien y mal ¿qué quiere decir? que eres a ratos eres un criminal y otros momentos eres un muerto viviente, o un zombi.
Supongo que ser un zombi no te convence y has salido un rato a buscar (cuestión de elecciones)
Te deseo suerte
Besos elegidos
MY

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀